Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
QUIENES SOMOS
Erclan Team nace en 2007 desde la pasión por el triatlón y el ciclismo, como distribuidora en exclusiva de Argon18 para España y Rolf Prima Wheels.

Liderada por Guillermo Lladó, con 5 participaciones en el Ironman World Championship de Kona, ha liderado el sector del triatlón en España con un crecimiento exponencial, especializándose en la venta de bicicletas específicas de triatlón. Aunque Erclan Team se ha centrado en Argon 18 en los últimos años, contamos con más portafolio de material. Ceepo, Quintanta Roo, Rolf Prima Wheels... son otra de las marcas con las que trabajamos actualmente.

Creemos que el asesoramiento es esencial a la hora de comprar una bicicleta de triatlón y por ello trabajamos incansablemente para nuestros clientes se lleven la bicicleta tal y como la necesitan, ya que trabajamos totalmente a la carta, pudiendo elegir todas las opciones posibles de configuración: longitud de bielas, ancho de manillar, longitud de potencia, desarrollos, tipo de grupo… Trabajar así nos lleva a tener la bicicleta perfecta para cualquier triatleta.

El concepto #Trifanatics se convierte en un modo de vida para los amantes del triatlón. ¡¡Be Trifanatic!!
Newsletter
SUSCRIBIRME