Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
Clemente Alonso renueva con TRIFANATICS
03/01/2019
TRIFANATICS mantiene a unos de los triatletas que han sido parte de la familia durante los últimos años, y no es otro que Clemente Alonso, segundo clasificado en el Ironman de Arizona el pasado mes de noviembre, tras Eneko Llanos, en un día que los amantes del triatlón de nuestro país no olvidaremos.

El salmantino deja Argon18 para subirse a lomos de una Quintana Roo PRSix, un modelo con claras mejoras aerodinámicas respecto a la ya exbici de Clemente Alonso. Los ingenieros de la marca de Chatanooga han mimado hasta el último detalle para hacer de la PRSix una bici muy rodadora, con el frontal semi-integrado, la vaina trasera sobredimensionada o con el sistema Shift+ en la parte baja de la bicicleta.

Clemente Alonso renueva con TRIFANATICS y llevará una Quintana Roo PRSix

En palabras de Guillermo Llado, CEO de TRIFANATICS “La renovación de un referente como Clemente Alonso es una gran noticia para TRIFANATICS, ya que es una muestra de confianza en nuestro trabajo y en nuestra visión de lo que es el triatlón. Clemente se suma a Ivan Alvarez y Miquel Blanchart en una apuesta por tener un grupo de triatletas TOP capaces de ganar en cualquier prueba este 2019”


Newsletter
SUSCRIBIRME