Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
TRIFANATICS patrocinará las pruebas 100X100TRI y 100X100HALF
05/01/2019
TRIFANATICS se convierte en nuevo patrocinador de las pruebas de 100x100 HALF y 100x100 TRI. Con esta colaboración, TRIFANATICS se suma la iniciativa de promoción de la práctica del triatl?n en nuestro país, basándose en el cuidado de la experiencia del triatleta.


El anuncio lo ha publicado ya la organización de este circuito de carreras que tendrá como primer escenario el olímpico sin drafting en Platja d’Aro el próximo 12 de mayo. Tras esta prueba, llega la distancia half el 19 de mayo en Empuriabrava.


Trifanatics Copa catalana Half triatlón


Según Guillermo Lladó, CEO de TRIFANATICS, “Las pruebas 100x100 HALF y 100x100 TRI tienen el espíritu del triatlón de antes. Pruebas sin drafting, sin masificación y con un circuito de carreras económicamente sostenible.”

Además de acompañar a la imagen de marca de la franquicia, TRIFANATICS dará a los inscritos descuentos exclusivos además de premios directos a los mejores triatletas en el segmento de bici de cada carrera.



Newsletter
SUSCRIBIRME